Wendy Chadwick Törnvall

Ha dedicado parte importante de su historia profesional al ejercicio del coaching ontológico personal y grupal (Gimnasio de coaching de Raúl Herrera). Con experiencia en relatorías de variados cursos y talleres por más de 10 años. Ha participado en variados proyectos de desarrollo humano, desde el voluntariado (Imagina Chile, Images & Voices of hope) y desde el mundo privado en gestión cultural y comunicaciones. Suma a lo anterior la creación, desarrollo y soporte de procesos catalizadores de cambio y transformación en Progecap Personas y hoy fundadora de COincidir. Licenciada en comunicación social, Gestora cultural, Coach Ontológico Newfield Network. Con estudios en Appreciative Inquiry y Eneagrama.
Actualmente cursando formación en Compassion Focused Therapy y postulante a PCC de ICF.

Wendy
Fundadora

“Nuestras historias, relatos, momentos… Todo lo que nos habita vivido en atención es meditación; Presencia. Mirarnos, aceptarnos, ejercernos, relacionarnos, apreciativamente y en plenitud. Sentirse suficiente y sentirse un regalo, para darse a la vida en libertad y gozo.”

Viviana Galdames Wilson

Especializada en la traducción de diversos contenidos cognitivos a experiencias de aprendizajes, tanto grupales como personales, proponiendo siempre poner el arte del teatro en servicio de desarrollar nuevos y diversos aprendizajes. Con amplia trayectoria en facilitación de talleres para diversas empresas. Licenciada en actuación, con la participación de, al menos 20 procesos teatrales desde la actuación. Ha mantenido una larga historia de desarrollo corporal desde diversas disciplinas tales como: Acrobacia, Capoeira, Danza, Yoga, etc. Magíster en Pedagogía Teatral, docente de comunicación en la Facultad de medicina de la UDD. Suma a lo anterior la creación, desarrollo y soporte de procesos catalizadores de cambio y transformación en Progecap Personas y hoy fundadora de COincidir. Magister en Desarrollo Organizacional y Coach ontológica certificada por The Newfield Network.
Actualmente formándose como Advanced Practitioner de SPT, Berlín 2019.

Viviana
Fundadora

“Así como llenamos de explicaciones nuestra historia, llenamos de “maneras” nuestra voz y nuestro cuerpo. Estas “Maneras” aparecen en nuestras relaciones hasta que dejan de ser transparentes, y ensayando podemos transformarlas para ejercer la vida con mayores recursos.”

Alejando Cáceres

bailarín, coreógrafo y docente.
Licenciado en Arte, su formación incluye estudios de Teatro, Danza, Música y Aikido.

Inicia su práctica en el Contacto Improvisación a través de la exploración entre principios físicos del Aikido y la Danza, trabajo desarrollado en procesos de creación coreográfica. Desde allí, ha cultivado su práctica en seminarios de C.I. en Chile y el extranjero con profesores como Alito Alessi, Daniela Schwartz, Eckhard Müller, K.J. Holmes, Fernando Neder, Ricardo Neves, Florencia Martinelli, Autarco Arfini, Martin Keog, Carmen Beuchat entre otros y ha participado en encuentros y Jams como practicante y como facilitador en Santiago y regiones de Chile, Buenos Aires, Oregon, Nueva York, Porto Alegre, Montevideo.

Su trabajo coreográfico ha estado marcado por la investigación en el movimiento a través de la improvisación y la colaboración con otros artistas y coreógrafos, creando diversas obras con las que ha participado en festivales de Danza y Artes Escénicas en Chile, Brasil, Uruguay, México, España y EE.UU.

Alejandro

“La danza impacta en algunos temas del ser como la autoorganización y reorganización del cuerpo en el diálogo, para favorecer la atención individual y colectiva.”

Jorge Milla Lazo

Montañista y ciclista de montaña, Coach ontológico certificado por The Newfield Network, maestría en Coaching Ontológico con Alexander Berlonghi en The Newfield Network, Profesional Certified Coach (PCC) por la International Coaching Federation, Consultor certificado en desarrollo de potencial Value Drivers, Facilitador de experiencias de crecimiento organizacional al aire libre, Certificado por National Outdoors Leadership School (NOLS) para conducir programas en entornos silvestres, ex miembro del Directorio de International Coach Federation Chile (ICF). Desempeñó cargos ejecutivos por más de veinte años en Banca privada, pública y retail. Consultor organizacional, con experiencia en procesos de cambio, quiebre de paradigmas y liderazgo, Ingeniero, Universidad de Chile.

“Nos adentramos en la naturaleza para colmarnos de vida, para sentirnos parte de un todo mayor, para conmovernos hasta la médula, para aceptar que no existe más propósito que vivir y que esto es suficiente, para abandonar nuestra ilusión de control y amigarnos con la incertidumbre, para tocar nuestra fragilidad sin miedo, para alivianar la carga. Nos adentramos en la naturaleza para renacer.”

MARTÍN PASTENE

Caminante de grandes travesías por la naturaleza. Ha decicado parte importante de su vida a recorrer Parques Nacionales y rincones de naturaleza prístina. Una de sus experiencias de vida más importante es el Camino de Santiago de Compostela, recorriendo más de 1.000 kilómetros en 37 días. Facilitador en Desarrollo Personal con enfoque Humanista-Transpersonal por el Centro Experiencial para el Desarrollo Humano®, Miembro de la Association for Humanistic Psychology (USA) y Miembro de la Somatics and Wellness Community (USA), cuenta con una amplia experiencia facilitando procesos grupales de desarrollo personal en contextos de aprendizaje y terapéuticos. Certificado como Instructor de Meditación Activa y Masaje Terapéutico, también por el Centro Experiencial, tiene una larga trayectoria facilitando sesiones de meditación activa en diversos contextos. Especialización en Coaching Apreciativo por el Instituto de Diálogos e Indagación Aprecitiva (IDEIA) y Universidad Adolfo Ibáñez, con más de 6 años facilitando espacios de acompañamiento indiviual (tutorías) en procesos de certificación de competencias para el Magíster en Psicología de las Organizaciones (UAI). Se ha desempañeado como docente del Departamento de Psicología Organizacional, Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez, dictando las cátedras: Gestión de la Felicidad, Psicología de la Innovación, Gestión de la Innovación, Taller de Emprendimiento Social, Coaching Experiencial para el Desarrollo de Competencias, Taller de Desarrollo de Competencias. Ingeniero Comercial y Magíster en Psicología de las Organizaciones, Universidad Adolfo Ibáñez.

LARISA MICHELL

Psicóloga y terapeuta corporal de adultos, actualmente directora del área de formación en el centro ICC. Trabaja desde hace 15 años integrando la dimensión corporal en el ejercicio de la psicoterapia y desarrollo personal de adultos, en forma individual y grupal y en contextos organizacionales. Es profesora de la cátedra “Integración Cognitivo Corporal, comunicación y aprendizaje” en el DII la Universidad de Chile.

“Para mí una experiencia corporal activa y consciente marca la presencia del ser humano en el mundo. Y los cambios que hacemos en nosotros mismos, se sostienen en el tiempo cuando están integrados a un cambio corporal.”

ANTONIA ZEGERS OPORTOT

Una de las actrices más emblemáticas de las artes escénicas Chilenas y con reconocimientos en varias partes del mundo, Antonia Zegers es una poderosa combinación de actitud, fuerza de carácter, empatía y respeto por la libertad. Siempre ha sido amiga de las preguntas complicadas, de las respuestas pensadas, de la búsqueda de una identidad propia y, por lo mismo, con gran experiencia en crear sostener modificar el espacio relacional en equipos diversos y desafiantes. Ha integrado más de 40 equipos en teleseries, series, cine, teatro y otros proyectos. Y ha recibido múltiples nominaciones y premios, entre los cuales destacan: Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana/Mejor actriz/Post mortem. Festival de Cine de Antofagasta/Mejor Actriz/Post mortem. Festival Internacional de Cine de Chicago/Mejor Elenco/El Club Ganadora. Premio Caleuche/Mejor Actriz de Reparto/El Club. Premio Platino/Nominada Mejor Interpretación Femenina/El Club.

“En la práctica de transformar nuestro cuerpo y emocionar al servicio del arte, se abren nuevas posibilidades en lo personal.”

MARÍA JOSÉ LAMA

Coach Ontológico certificada por Newfield Network. Alrededor de su vida ha transitado por diferentes disciplinas, siempre en la búsqueda de un camino que facilite la comunicación y conexión genuina en diferentes dimensiones. Cantante lírica e instructora vocal, además de artesana. Ha estudiado musicoterapia, gimnasia consciente, eneagrama y flores de Bach. También a participado en diferentes talleres de desarrollo personal y organizacional (liderazgo genuino en Newfiel Network) y como voluntaria en Emprende mamá e Imagina Chile. Es coordinadora y relatora en Coincidir.

“Cuando me muevo desde lo genuino, no hay bueno ni malo, todo es perfecto como es. El camino para encontrar ese estado es muy variado y siempre comienza por mirarme, aceptarme y llenarme de la más infinita compasión por mi y por los otros… y respirar.”